MOVILCHIP.ES, propiedad de Movil Chip Sl. con domicilio en Calle Bembibre 17 Local D y con Código de Identificación Fiscal número B87138517, cuenta con 5 años de actividad en el sector de la informática y electrónica. 

Desde sus inicios, MOVILCHIP siempre ha estado ofreciendo una amplia gama de terminales móviles y accesorios para dispositivos tecnológicos. Lo más importante para nuestra empresa y tener a nuestro lado a miles y miles de clientes satisfechos con nuestros productos.

Nunca hemos dejado de innovar y mejorar, por eso aparte de ofrecer la venta de dispositivos móviles, contamos con nuestro propio servicio técnico de reparación de móviles, o cualquier dispositivo electrónico. Todo pensado para ofrecer al cliente una gama completa de servicios de confianza.

Todo lo hacemos por el cliente, porque solo cuando nuestros clientes están satisfechos, tiene sentido nuestro trabajo. Por eso atendemos todos los pedidos en todo el proceso de la venta. Intentamos dar al cliente siempre el mejor servicio postventa posible.

Gracias por confiar en MOVILCHIP