Apple iPhone XS Max 512Gb Libre barato en Online

Referencia:

1.170,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo iPhone Xs Max,  Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone.  Así es el nuevo iPhone Xs Max. Comprar tu iphone + barato online es posible!

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad. Todos los procesos de compra están realizados a través de pasarelas de pago seguras de nuestros bancos. MOVILCHIP no procesa en ningún momento su información bancaria Política de seguridad. Todos los procesos de compra están realizados a través de pasarelas de pago seguras de nuestros bancos. MOVILCHIP no procesa en ningún momento su información bancaria
  • Política de envío. Nuestros envíos está perfectamente protegidos contra manipulación y tratamientos inadecuados Política de envío. Nuestros envíos está perfectamente protegidos contra manipulación y tratamientos inadecuados
  • Política de devolución. MOVILCHIP S.L., sin perjuicio de los derechos al consumidor que recoge la legislación actual, dispone de una política de cambios y devoluciones adecuada a tus necesidades. Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, o realizar un camb Política de devolución. MOVILCHIP S.L., sin perjuicio de los derechos al consumidor que recoge la legislación actual, dispone de una política de cambios y devoluciones adecuada a tus necesidades. Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, o realizar un camb

Comprar Apple Apple iPhone XS 512Gb Gris espacial Libre barato en Movilchip

Apple iPhone XS Max 512Gb Libre, en su caja nuevo a estrenar.

El nuevo iPhone XS es un teléfono inteligente ideal para fotos, que puede satisfacer a los usuarios más exigentes. Tiene una gran pantalla táctil de 6,5 pulgadas con una resolución de 2688 x 1242 píxeles.

Sobre las características de este Apple iPhone XS Max en realidad no falta nada.

Comenzando con el LTE 4G que permite la transferencia de datos y una excelente navegación por Internet, además de conectividad Wi-Fi y GPS . También cuenta con reproductor multimedia , video conferencia y bluetooth .

El iPhone de Apple XS Max es un producto con pocos competidores en términos de multimedia gracias a la cámara de 12 megapíxeles que permite que el iPhone de Apple XS Max tomar fotos de alta calidad con una resolución de 4608 x 2592 píxeles y vídeos en 4K resolución asombrosa de 3840 x 2160 píxeles .

Muy delgada, 7,7 mm, lo que hace que el iPhone de Apple XS Max realmente interesante.

Si aún tienes dudas en comprar online un Apple iPhone Xs Max barato en Madrid, nuevo a estrenar y con garantía de Apple. Puedes contactar con nosotros o llamarnos a nuestra tienda ubicada en Alcobendas Madrid.

Comprar Apple iPhone Xs Max, libre con garantía de Apple en Movilchip | Móviles baratos.

2 Artículos

Referencias específicas